ver plano
de situación
  ver fotos
de la empresa

    C/ Paracuellos de Jiloca, 10
    50014 ZARAGOZA
    Teléfono 976 571 277
    Fax 976 571 462




RECUBRIMIENTOS
ELECTROLÍTICOS TORREMOCHA

Somos una empresa ubicada en Zaragoza (España) cuya actividad principal es la realización de recubrimientos metálicos mediante galvanizado electrolítico. Desarrollamos nuestra actividad desde el año 1962, consolidándonos año tras año en el mercado nacional con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes a través de los recubrimientos efectuados.

Llevamos a cabo nuestra actividad de cincado electrolítico en diversos sectores industriales: automoción, construcciónes metálicas, suministros industriales, equipos de aireación, instalaciones ganaderas, sector de energías renovables o electrodomésticos entre otros, como protector anticorrosivo, avalado por la variedad de posibilidades de recubrimiento que permiten nuestros equipos e instalaciones, e incluso como base para pintura.

Para ello contamos con una línea de cincado mediante bombo y otra línea de cincado estático para piezas de hasta 5M X 1,50M X 0,7M, con capacidad diaria de 40 toneladas.

Nuestra empresa basa su estrategia en tratar a cada cliente como si fuera el único, estudiando sus necesidades, colaborando en su definición y suministrándole aquellos recubrimientos que le satisfagan plenamente en el presente y en el futuro, para lo cual contamos con las posibilidades de efectuar cincado blanco, amarillo, verde oliva , sellado y deshidrogenado. Así mismo, nuestra dilatada experiencia profesional nos permite ofrecer a nuestros clientes aquellos recubrimientos por ellos demandados en los plazos de entrega convenidos a costes competitivos.

Somos una empresa en continua adaptación a las necesidades del mercado, y fruto de ello nos encontramos en la actualidad en proceso de implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y Norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Así mismo, nuestra constante preocupación por incorporar permanentemente mejoras en nuestra organización, instalaciones y procesos nos ha llevado a incorporar planes de mejora medioambiental y de reducción de los residuos generados. Además, se lleva a cabo de forma permanente el estudio de la situación de los puestos de trabajo e instalaciones con el objeto de cumplir en todo momento la normativa vigente sobre Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.


 
C/ Paracuellos de Jiloca, 10 | 50014 ZARAGOZA | Tel. 976 571 277 | Fax 976 571 462 Aviso Legal
Inscripción en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2617, Libro O, Folio 205, Sección 8, Hoja Z-28203. CIF: B50864677